
Entre escritura e imagen II
Imágenes fijas, imágenes cinéticas
Sorozatcím: Comparatisme et Société / Comparatism and Society; 37;
- Kiadói listaár EUR 60.40
-
Az ár azért becsült, mert a rendelés pillanatában nem lehet pontosan tudni, hogy a beérkezéskor milyen lesz a forint árfolyama az adott termék eredeti devizájához képest. Ha a forint romlana, kissé többet, ha javulna, kissé kevesebbet kell majd fizetnie.
25 621 Ft
Beszerezhetőség
Megrendelésre a kiadó utánnyomja a könyvet. Rendelhető, de a szokásosnál kicsit lassabban érkezik meg.
Why don't you give exact delivery time?
A beszerzés időigényét az eddigi tapasztalatokra alapozva adjuk meg. Azért becsült, mert a terméket külföldről hozzuk be, így a kiadó kiszolgálásának pillanatnyi gyorsaságától is függ. A megadottnál gyorsabb és lassabb szállítás is elképzelhető, de mindent megteszünk, hogy Ön a lehető leghamarabb jusson hozzá a termékhez.
A termék adatai:
- Kiadás sorszáma Neuausg., New edition
- Kiadó Peter Lang
- Megjelenés dátuma 2018. január 1.
- ISBN 9782807606289
- Kötéstípus Puhakötés
- Terjedelem206 oldal
- Méret 210x148x11 mm
- Súly 274 g
- Nyelv francia 0
Kategóriák
Rövid leírás:
Continuación de Entre escritura e Imagen. Lecturas de narrativa Contemporánea (Peter Lang, 2013), este volumen se enmarca en el campo del comparatismo, en su vertiente Literatura y Artes.
TöbbHosszú leírás:
Concebido como continuación de Entre escritura e Imagen. Lecturas de narrativa Contemporánea (Peter Lang, 2013), este libro se enmarca en el campo del comparatismo (literatura y artes), por cuanto reúne estudios trans-disciplinares, trans-semióticos e intermediales. En ellos se profundiza en las relaciones complementarias, tensionales o intersectivas que se establecen entre el texto literario y diferentes manifestaciones artísticas, tanto imágenes fijas (fotografía y pintura) como dinámicas (cine), de ahí su división en dos grandes apartados. El primero demuestra cómo los dispositivos fotográfico y pictórico pueden determinar la configuración del texto desde el punto de vista narrativo, documental, simbólico o metafórico. El segundo recoge estudios que circulan por el panorama transaccional entre la literatura y las imágenes fílmicas. Todas se centran en el diálogo productivo que se deriva de estas dos actividades heterogéneas, en principio incomparables.
Le champ comparatiste ouvert par cet ouvrage collectif, conçu dans le prolongement de Entre escritura e Imagen. Lecturas de narrativa Contemporánea (Peter Lang, 2013) est celui des relations entre la littérature et les arts. Les différentes études transdisciplinaires, trans-sémiotiques et intermédiales proposées visent ? approfondir les rapports complémentaires, tensionnels ou intersectifs qui s'établissent entre le texte littéraire et différentes manifestations artistiques, celles des images fixes (photographie et peinture) et/ou dynamiques (cinéma). Cette distinction sous-tend la division de l'ouvrage en deux parties distinctes. La premi?re rassemble des travaux démontrant comment le dispositif photographique ou pictural peut déterminer la configuration du texte d'un point de vue narratif, documentaire, symbolique ou métaphorique. La seconde inclut des études qui font circuler panorama transactionnel entre la littérature et les images filmiques ; toutes tournent autour du dialogue productif entre littérature et cinéma, deux activités hétérog?nes, a priori incomparables.
TöbbTartalomjegyzék:
Contents: Lourdes Carriedo/Anne-Marie Reboul: Introducción. En torno al diálogo intermedial - Jean- Pierre Montier: La photolittérature ou le commerce des regards - María Dolores Picazo: El motivo fotográfico en la búsqueda identitaria de Marie Nimier: Del retrato fotográfico al autorretrato literario - María Isabel López Santibá?ez González: Fotografía y escritura en Le testament français, de Andre? Makine - Ana María Leyra Soriano: Imágenes para la memoria en la escritura de Andrés Trapiello - Antonia Pagán López: L'Idéogramme et la peinture des sables dans l'écriture de J.M.G. Le Clézio - Marco Carmello: Carlo Emilio Gadda entre pintura y escritura - Jan Baetens: Le roman dessiné : un genre méconnu - Pilar Andrade Boué: La restricción de campo en literatura y en cine: una aproximación teórica - M? Bego?a Fernández Cabaleiro: Dies Irae. El texto evangélico como fuente de imágenes cinematográficas - Lourdes Monterrubio Ibá?ez: La autoficción literaria francófona del extr?me contemporain a través del cine - Antonio Rivera García: Cineastas de la resistencia: los Straub frente al texto literario - Aurora Conde Mu?oz: Una investigación arqueológica. Antonioni, Morandi, Marías, Bernhard: tiempos muertos y repeticiones.
Több
L'Homme Le Plus Riche de Babylone
7 766 Ft

Slow Dance: A Novel
7 932 Ft

Lesen mit Lisa - Heft 2
2 757 Ft

British Motor Torpedo Boat 1939?45
6 574 Ft